google-site-verification=JnmMLCxPVCgBq__GzfiYvQ171yF-pLUmqtVj-NGfqYg

Condiciones Generales

A) Escape Room en Casa

 

A1. Política de Reservas

En el apartado de compra, los juegos se muestran siempre actualizados, por lo que puede proceder a la compra a través del mismo (para comprar mediante transferencia, consulte condiciones en Métodos de Pago).

Para formalizar una compra es necesario introducir nombre, email y teléfono de contacto. En caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos, Enigma Exprés Franquicias S.L. (en adelante Escape Room en Casa) no se responsabiliza de los problemas derivados o de la imposiblidad de contactar con el usuario para confirmar la compra o para informar de novedades o imprevistos relacionados con la misma.

El usuario reconoce que quiere y puede participar del juego comprado y aceptará las normas de uso de las web así como las condiciones de cambios y/o cancelaciones al realizar el pago correspondiente a su compra. Para completar el proceso de su compra, es imprescindible abonar el importe previamente mediante los Métodos de Pago detallados a continuación.

A2. Métodos de Pago

Escape Room en Casa acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard…), transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta. Si desea una factura solicítela por correo en info@escaperoomcasa.com

 

Pago seguro e inmediato

Si desea realizar su compra de forma inmediata, puede hacerlo de forma segura a través de nuestra plataforma de pago online. Escape Room en Casa le asegura que su información está totalmente protegida ya que utilizamos una tecnología muy avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilita (nombre, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su compra. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

Transferencia bancaria

Si por el contrario desea abonar el importe de su compra mediante transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta, deberá de ponerse en contacto con la empresa para hacérnoslo saber. Una vez realizado, dispondrá de 24h para enviarnos el justificante de pago vía email (info@escaperoomcasa.com) . En caso de no hacerlo, su compra quedará anulada automáticamente. Para acceder a los datos bancarios de Escape Room en Casa, debe ponerse en contacto con nosotros. Escape Room en Casa no se hace cargo de las tasas o impuestos extraordinarios que pueda suponer este método de pago y el cliente deberá ingresar el importe en su totalidad (especificado en el email con los datos soliitados para realizar el pago).

El Bono Regalo también responde a estas Condiciones Generales y tiene fecha de validez de seis meses a contar desde el día de su compra. Pasada dicha fecha, no será posible canjear el Bono. Los bonos regalo sólo son canjeables por el juego comprado.

En todos los casos, recibirá un email de confirmación una vez haya realizado el pago. Si no recibe ninguna notificación de compra, revise su bandeja de Spam o Correo no deseado. Si tampoco lo encuentra allí, póngase en contacto con nosotros.

 

 

A3. Cambios y/o cancelaciones

Una vez realizado el pago, en caso de cancelación no se efectuará ningún tipo de reembolso pero se le recordará al cliente que podrá realizar la actividad en cualquier momento dentro de los seis meses siguientes a la compra realizada. Por tanto, en ningún caso se devolverá el importe de la compra realizada. Con respecto a la solicitud de cambios, se contempla la posibilidad de modificar un juego comprado por otro del catálogo de juegos, siempre y cuando las actividades tengan el mismo importe o por el contrario el cliente abone la diferencia al alza. En ningún caso se devolverá el importe, cuando se solicite el cambio de un juego de importe mayor a uno de menor cuantía. Se podrán a disposición del cliente los siguientes canales (+34 644 358 988, info@escaperoomcasa.com o formulario de contacto a través de La Web). 

A4. Normas de uso de los juegos.

  • Revisa muy bien las instrucciones de cada juego antes de comprar y asegúrate que tienes en casa, todos los requisitos necesarios para desarrollar la actividad.

  • Cuando realices la compra, recibirás un mail con un localizador que deberás introducir en nuestra web cuando estés preparado para iniciar el juego. Por tanto, la compra puede realizarse en cualquier momento, ya que se podrá usar ese código y disfrutar de la experiencia dentro, de los seis meses siguientes a la fecha de la adquisición.

  • ¿Ya lo tienes todo listo y quieres jugar? Pues entra en nuestra web, introduce tu localizador y comienza la aventura. Recuerda, que una vez iniciada la partida, no podrás volver atrás, 

Logo-EReC-rojo.png

ESCAPE ROOM en CASA

®

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Escape Room en Casa.